Los servicios cloud OIGAA 360º están diseñados para beneficiar tanto a la empresa como a los empleados que los utilizan. Así, mientras que a la empresa le permite reducir costes e incrementar la competitividad, entre otras muchas cosas, a los empleados les facilita enormemente el día a día y les ofrece la posibilidad de ser más productivos y eficaces. Por este motivo, y con el objetivo de que los usuarios puedan extraer el máximo partido a los servicios en la nube OIGAA 360º, es de vital importancia que conozcan en profundidad todas sus funcionalidades y sus aplicaciones.
Por ello, VozTelecom ha creado un programa continuo de formaciones a las que los usuarios pueden inscribirse y asistir de manera gratuita. Actualmente las formaciones ya disponibles son de los servicios OIGAA Meeting Sala y Equipos, una solución de videoconferencia profesional en la nube con calidad de imagen y sonido HD y OIGAA Meeting Webinar, también un servicio de videoconferencia, pero éste especialmente diseñado para realizar seminarios on-line. Las formaciones se imparten vía webinar permitiendo así a los usuarios participar desde su mismo puesto de trabajo de manera fácil y cómoda, y se dividen en dos niveles (básico y avanzado) con el fin de adaptarse al máximo a los conocimientos de cada empleado. En las formaciones básicas, los asistentes aprenderán a gestionar cuentas, convocar reuniones, añadir participantes, enviar invitaciones a usuarios internos y externos, así como a utilizar las funciones de control de la videoconferencia (audio, vídeo, mute,…). Los usuarios ya iniciados en el uso de OIGAA Meeting tienen a su alcance las formaciones avanzadas, en las cuales aprenderán a gestionar los permisos de los participantes, compartir contenidos con el resto de asistentes, utilizar la biblioteca de medios, chat individual y grupal, grabación, entre otras prestaciones. En definitiva, tras realizar los dos seminarios gratuitos, los clientes de OIGAA Meeting tendrán los conocimientos para hacer de una videoconferencia una experiencia agradable y productiva, y podrán disfrutar al máximo de los beneficios que ésta aporta, como reducir costes en dietas y desplazamientos, eliminar las pérdidas de tiempo en trayectos innecesarios, y mejora de la calidad de vida de los empleados.
Consulta el calendario de formaciones de usuario gratuitas de OIGAA Meeting pulsando aquí: calendario de formaciones
En breve también se iniciarán los seminarios de OIGAA Centrex, el servicio de centralita virtual de VozTelecom, donde los usuarios aprenderán cómo sacar el máximo partido a la integración fijo-móvil, así como acceder a todas las funciones que incorpora su área de usuario. En breve publicaremos las fechas en la web www.voztele.com.
Además de las formaciones vía webinar, VozTelecom también imparte sesiones de formación presencial en los Puntos de Servicio OIGAA 360º. Así, los clientes de las poblaciones del Barcelonès, Gironès, Maresme, Vallès Oriental y Occidental, podrán acudir al Punto de Servicio más cercano y participar en talleres prácticos de uso de nuestros servicios. Los Puntos de Servicio cuentan con una sala de videoconferencia totalmente equipada, así como con una amplia zona de demostración con todo tipo de dispositivos con el fin de que los usuarios puedan aprender de manera práctica, amena y personalizada las prestaciones del servicio OIGAA 360º que tenga contratado.
Si aún no eres usuario de OIGAA 360°, solicita información sin compromiso acerca de los servicios en la nube de VozTelecom llamando al 652 688 152,