Descripción

  OIGAA Centrex Mobile es una aplicación softphone que le permitirá   realizar llamadas por Internet con su dispositivo móvil a través de una conexión wifi o 3G/4G con su operador móvil.
Gracias a OIGAA Centrex Mobile, dispondrá de la extensión de su centralita en su dispositivo móvil cuando esté fuera de la oficina, de tal forma que podrá realizar llamadas gratuitas a través de la centralita virtual
 
OIGAA Centrex a fijos y móviles de 30 países reduciendo con ello sus gastos telefónicos con su operador móvil gracias a la Telefonía IP de VozTelecom.
Servicio disponible únicamente para clientes del servicio de Telefonía IP profesional OIGAA Centrex de VozTelecom.

 

 

La aplicación OIGAA Centrex Mobile, para su producto OIGAA Centrex, se trata de un Softphone para dispositivo móvil smartphone o tablet, disponible para iOS y Android, que permite realizar llamadas desde su dispositivo mediante VoIP (siempre que disponga de 3G/4G o wifi con máxima cobertura) para cada uno de sus puestos de tipo fijo-móvil.

 A continuación encontrará una guía con las funcionalidades y características de la aplicación, así como el proceso de instalación, según el sistema operativo utilizado:

 

Sistema Android
Sistema iOS
   
Android robot.svg ios-apple-logo
   

Guía de uso e instalación

Guía de uso e instalación
Requerimientos mínimos Android Requerimientos mínimos iOS

 

Puede resolver sus dudas y preguntas de este servicio envienos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .