Beneficios

¿Qué es OIGAA Meeting, la videoconferencia en la nube?

OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional en la nube ofrecido por VozTelecom, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.Con el servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting, los participantes se conectan a una sala virtual con capacidad de hasta 50 participantes simultáneos, tanto desde equipos en salas de reuniones como ordenadores personales, e incluso desde móviles o tabletas con sistema operativo iOS o Android conectados a Internet.

 

¿Por qué contratar el servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting?

OIGAA Centrex es la centralita virtual que integra la telefonía fija y la telefonía móvil.

OIGAA Centrex es una solución de centralita virtual, Internet de alta velocidad y llamadas única en el mercado, ya que integra la centralita y la telefonía fija de la empresa en el teléfono móvil del empleado, permitiéndoles estar siempre disponibles y atender todas las llamadas que reciba su extensión fija desde el teléfono móvil. También permite realizar llamadas desde el móvil utilizando la tarifa plana de la centralita y gestionar todas las funcionalidades de su extensión fija desde su dispositivo móvil. OIGAA Centrex proporciona grandes ahorros tanto a la factura de telefonía convencional como a la de telefonía móvil, sin cambiar de operador móvil.

 

Reducirás costes y sin inversión

Reduce drásticamente los costes en dietas, viajes y desplazamientos, sin renunciar a los beneficios de la comunicación cara a cara.OIGAA Meeting no requiere de la compra de equipos, y por lo tanto, carece de inversión.

 

Ganarás en productividad

Eliminarás las pérdidas de tiempo en esperas y desplazamientos, agilizarás la toma de decisiones y mejorarás el trabajo en equipo. Además, al reducir los viajes, aumentarás la calidad de vida de los empleados.

 

Servicio a medida y sin preocupaciones

OIGAA Meeting se adapta a las necesidades de tu empresa en cada momento, y cuenta con un servicio de soporte y asistencia técnica que te ayuda a organizar las reuniones por videoconferencia.

¿Que incluye?

Inserte su texto aqui

Funcionalidades

Inserte su texto aqui

¿Por que OIGAA MEETiNG?

Inserte su texto aqui

Mas Informacion

Inserte su texto aqui