Beneficios

Disponible en cualquier momento y lugar

Con OIGAA Centrex podrás estar siempre 100% disponible gracias al puesto fijo-móvil, ya que permite atender las llamadas de tu extensión fija desde tu móvil corporativo, sin coste de transferencia y sin cambiar de operador. También podrás llamar desde tu móvil a través de la red IP de VozTelecom.

Máximo ahorro y sin inversión

Las modalidades OIGAA Centrex Básico y OIGAA Centrex Plus se ofrecen bajo una cuota mensual única, sin alta inicial y con tarifa plana a 30 países que proporciona un máximo ahorro al cliente. Además, al ser un servicio en la nube, no requiere de la compra de equipos, ni de actualizaciónes así como de mantenimiento. VozTelecom se encarga de todo.También, gracias a la integración fijo-móvil, podrás llamar desde tu móvil usando la Tarifa Plana de OIGAA Centrex, reduciendo así también tu factura telefónica móvil.

Adaptado al usuario

OIGAA Centrex se adapta al 100% al tipo de actividad de cada empleado, ya que contempla diferentes perfiles de usuario en función del grado de movilidad, del tipo de trabajo así como del dispositivo que necesita, con el fin de proporcionar a cada persona una solución personalizada.

Flexibilidad y libertad de elección

Dimensiona tus comunicaciones en función de tus necesidades, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea para una o múltiples sedes. Elige el número de puestos, el tipo de centralita (Centrex o Centrex Plus), los puestos con Tarifa Plana así como el tipo de teléfono (Cisco, Panasonic, de sobremesa, inalámbrico…etc) que cada puesto requiera

Sin preocupaciones

VozTelecom gestiona al 100% las comunicaciones y dispone además de un departamento de soporte y atención al cliente profesional 24 horas compuesto por técnicos especializados. Para clientes más exigentes, disponemos del servicio de mantenimiento premium OIGAA Support, que asegura tiempos de respuesta mínimos.

 

¿Que incluye?

Centralita virtual avanzada

OIGAA Centrex cuenta con funcionalidades avanzadas de centralita que permiten gestionar las llamadas de forma eficiente y precisa, así como ofrecer una atención telefónica impecable. Además, las funcionalidades que incorpora son mucho más avanzadas que las de cualquier otra centralita del mercado, incluso superando a las funcionalidades de las centralitas tradicionales. También, con OIGAA Centrex contarás con la máxima innovación sin necesidad de invertir en equipamiento ni mantenimiento de infraestructura.

Tarifa Plana Total

OIGAA Centrex incluye una tarifa plana con llamadas a fijo y móvil a 30 países, que te proporcionará una importante disminución de tu factura de telefonía fija y móvil. Además, nuestra Tarifa Plana es totalmente flexible y a medida para adaptarse al máximo a las necesidades del usuario y proporcionarle el máximo ahorro.

Puesto fijo-móvil

Con OIGAA Centrex estarás siempre totalmente disponible, sin importar el lugar donde estés, ya que, gracias al puesto fijo móvil y a sus aplicaciones de usuario (OIGAA Apps), llevarás siempre tu extensión fija en el móvil, permitiéndote atender y realizar llamadas utilizando la tarifa plana de la centralita virtual, ahorrando así tanto en la factura de telefonía fija como en la de telefonía móvil. Además, mediante la aplicación de usuario OIGAA Me, podrás gestionar tu extensión desde tu smartphone o tablet, en cualquier momento y lugar.

Flexibilidad y libertad de elección

Dimensiona tus comunicaciones en función de tus necesidades, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea para una o múltiples sedes. Elige el número de puestos, el tipo de centralita (Centrex o Centrex Plus), los puestos con Tarifa Plana así como el tipo de teléfono (Cisco, Panasonic, de sobremesa, inalámbrico…etc) que cada puesto requiera

Sin preocupaciones

VozTelecom gestiona al 100% las comunicaciones y dispone además de un departamento de soporte y atención al cliente profesional 24 horas compuesto por técnicos especializados.Para clientes más exigentes, disponemos del servicio de mantenimiento premium OIGAA Support, que asegura tiempos de
respuesta mínimos.

Funcionalidades

Puesto Fijo-móvil

El puesto fijo-móvil permite ofrecer movilidad fuera del lugar de trabajo habitual, ya que gracias a la aplicación OIGAA Me, los usuarios están siempre disponibles para atender todas las llamadas recibidas a su extensión fija desde tu dispositivo móvil, y además permite gestionar las funcionalidades de la centralita virtual desde cualquier smartphone o tablet.Por otro lado, gracias a las diferentes OIGAA Apps para OIGAA Centrex, el usuario podrá llamar desde su móvil haciendo uso de la tarifa plana de VozTelecom, reduciendo así la factura de telefonía móvil.

Horarios de entrada

Con OIGAA Centrex podrás configurar horarios de entrada de forma que las llamadas recibidas a tu empresa se comportarán de forma diferente según la franja horaria. De esta forma mejorarás la atención a tus clientes.

Integración con aplicaciones

La centralita avanzada de OIGAA Centrex permite ser integrada con las propias aplicaciones de la empresa. De esta manera, gracias a la integración de la centralita con el CRM, cuando un cliente llama aparecerá automáticamente en la pantalla de la operadora el perfil del cliente que está llamando, aumentando así la
rápidez de respuesta y ofreciendo una atención al cliente impecable. Asimismo, podrás iniciar llamadas desde las aplicaciones.

Operadora automática IVR

Con la función Operadora Automática podrá atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según el departamento, el idioma o el horario, entre otras opciones. Según la configuración, las llamadas recibidas se podrán enviar hacia diferentes destinos como extensiones, grupos o buzón de voz o bien, podrán quedarse en una cola con música en espera hasta ser atendidas.

Salas de conferencia

OIGAA Centrex dispone de un servicio de multiconferencia con el que podrá establecer comunicaciones telefónicas de hasta 10 participantes con extensiones internas de la empresa o incluso con personal externo a la compañía.

¿Por que OIGAA CENTREX?

Descubre por qué OIGAA Centrex es una centralita virtual diferente y única

Centralita fijo-móvil: ahorro y disponibilidad total

OIGAA Centrex es la única solución de centralita virtual del mercado que integra la telefonía fija y la telefonía móvil, permitiéndote tanto recibir como realizar llamadas desde tu móvil utilizando la tarifa plana de OIGAA Centrex y sin cambiar de operador móvil, consiguiendo así importantes ahorros tanto en la factura de telefonía convencional, como en la de móvil. Gracias a las aplicaciones de usuario OIGAA Apps de OIGAA Centrex, estarás siempre totalmente disponible, ya que podrás atender todas las llamadas que recibas a tu extensión fija desde tu móvil, en cualquier momento y lugar así como gestionar todas las funcionalidades de tu puesto fijo a través de tu smartphone o tablet.

Diferentes perfiles de usuario

Otra característica única de OIGAA Centrex es su orientación al usuario ya que es la única solución que contempla diferentes perfiles de usuarios en función del nivel de movilidad, de las funcionalidades de centralita requeridas y del tipo de dispositivo utilizado. El objetivo es que cada empleado tenga una solución OIGAA Centrex personalizada que se adapte a su actividad y necesidades.

Acceso a Internet de alta velocidad

OIGAA Centrex incorpora OIGAA Connect, un servicio de acceso gestionado a Internet que ofrece tecnologías ADSL, SHDSL, Ethernet y fibra hasta 100 Mb, que garantiza la seguridad y calidad de todos los servicios que dependen de Internet. OIGAA Connect se ofrece en varias modalidades con el fin de adaptarse a empresas de todos los tamaños, incluso a grandes corporaciones que necesiten múltiples accesos con gran capacidad.

Soporte técnico profesional y personalizado

VozTelecom cuenta con un servicio de Atención al Cliente profesional a disposición de los clientes las 24 horas, que proporcionan soporte y ayuda para cualquier tipo de cuestión relacionada con los servicios OIGAA.
Además, VozTelecom dispone de una amplia red de distribución en todo el territorio español, con capacidad para ofrecer un soporte y asistencia in situ si el cliente lo requiere.

Mas Informacion

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