que afectan a la operativa diaria y que finalmente se traducen en un aumento de la productividad de los usuarios, como por ejemplo los vinculados con la integración de la telefonía fija y móvil. Veamos cinco ejemplos:

 

1.- Espero una llamada importante pero debo salir y ya no queda nadie en la oficina.

Imagina que esperas la llamada de un cliente muy importante, que se hace tarde y ya no queda nadie en la oficina y temes no poder atenderla si te marchas. Con OIGAA Centrex, al estar la telefonía fija y móvil integrada, puedes configurar tu extensión de manera que cada vez que tu teléfono fijo reciba una llamada, también la recibas en el móvil, sin tener que dar tu número móvil a tus clientes. Al descolgar, el cliente no sabrá si estás en la oficina o fuera de ella, ya que a él le aparecerá en pantalla que está llamando a tu extensión fija. De la misma manera, cuando estés fuera de la oficina podrás realizar llamadas desde tu móvil a través de la centralita y que aparezca como remitente el número fijo de tu extensión. Así, con OIGAA Centrex estarás siempre totalmente disponible y localizable en tu extensión de la empresa, y nunca perderás una llamada importante incluso cuando tu interlocutor no dispone de tu número móvil.

2.- Necesito llamar al extranjero desde el móvil y temo que la tarifa de mi operador móvil sea muy elevada.

Cuando necesitamos llamar al extranjero desde el móvil, habitualmente desconocemos la tarifa que el operador nos aplicará y corremos el riesgo de que nuestra factura se dispare. Esta situación no es ocasional, pues cada vez más el personal de las empresas necesitan contactar con sus clientes o compañeros de trabajo en otros países, debido a la mayor internacionalización de nuestra economía. Además, cuando las llamadas son a países fuera de nuestro horario laboral, no podemos llamar desde la oficina. Con OIGAA Centrex podrás realizar las llamadas internacionales desde tu móvil usando la Tarifa Plana Total a 30 países de la centralita virtual, gracias a la funcionalidad DISA , que conecta tu teléfono móvil con OIGAA Centrex para poder realizar tus llamadas como si estuvieras en la oficina.

3.- Estoy en el extranjero y necesito llamar desde el móvil frecuentemente

Cada vez mas, los empleados de las empresas pasan más tiempo viajando en el extranjero y las tarifas de roamming de su operador móvil representan una parte importante de su factura telefónica. En este caso, OIGAA Centrex a través de la aplicación OIGAA Centrex Mobile para iOS y Android, permite al usuario conectar con la centralita virtual a través de una conexión a Internet wifi, y realizar sus llamadas sin ningún coste adicional al que tendría si dicha llamada fuera realizada desde su oficina. Además, el usuario que recibe la llamada visualizará la identificación del número de teléfono de su extensión fija, por lo que podrá mantener en todo momento la privacidad de su número de teléfono móvil. Con OIGAA Centrex Mobile, el usuario convierte su smartphone o tableta en un teléfono IP conectado a su extensión fija.

4.- Los empleados de la empresa desean usar sus teléfonos móviles personales.

Cada día encontramos mayores evidencias de la penetración del BYOD (Bring your own device) por parte de los empleados en las Pymes. Los empleados desean utilizar sus smartphones personales para actividades de la empresa, como por ejemplo el acceso a su correo corporativo y telefonía, evitando de este modo el uso engorroso de dos terminales, el personal y el de empresa. Con OIGAA Centrex, ya no es necesario entregar un teléfono móvil de empresa a los empleados (con el consiguiente ahorro que ello conlleva), pues éstos podrán recibir en sus teléfonos personales las llamadas con destino a su extensión fija cuando así lo deseen, y además podrán realizar llamadas de empresa desde sus teléfonos personales sin ningún coste para ellos, a través de la aplicación OIGAA Me, que realiza las llamadas desde la centralita virtual, conectando el móvil del empleado con el destinatario que éste desea contactar de forma automática, y sin necesidad de operadora.

5.- Estoy enfermo y no puedo ir a la oficina pero necesito realizar varias llamadas.

Cuando por algún motivo no podemos estar en la oficina y debemos teletrabajar desde casa, acostumbramos a utilizar el teléfono móvil como sistema de comunicación junto al e-mail, siempre que éste sea proporcionado por la empresa. Muchos empleados no disponen de móvil de empresa por lo que cuando no pueden asistir a la oficina, pierden facilidades de comunicación. Gracias a las aplicaciones de usuario de OIGAA Centrex para ordenadores personales, los usuarios disponen de su extensión fija en el PC de forma que podrán recibir y realizar las llamadas de empresa que necesiten como si estuvieran en la oficina, sin tener que asumir ningún coste adicional, aumentando la productividad del teletrabajo.

Éstas son sólo cinco de las muchas situaciones diarias en las que OIGAA Centrex puede ayudar a los usuarios a ser más productivos y eficaces cuando están fuera de la oficina, pero existen muchas más aplicaciones y funcionalidades que convierten a OIGAA Centrex en el servicio de centralita virtual más completo e innovador del mercado. Para más más información contáctenos sin compromiso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).